El Volkswagen ID.4 del 2022 ha sido nombrado Top EV Pick for Value por el sitio Cars.com, ganándose a los editores con su rango, precio inicial y gran cantidad de características estándar.

“Diseñamos el ID.4 para presentar los vehículos eléctricos a un nuevo grupo de compradores de automóviles”, dijo Hein Schafer, vicepresidente sénior de marketing y estrategia de Volkswagen of America.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio de Cars.com que demuestra que estamos alcanzando nuestro objetivo con este automóvil monumental para nuestra marca”.

«El IQ.Drive, el conjunto de funciones de asistencia al conductor y mejora de la seguridad activa de VW, también es estándar, por lo que el Volkswagen ID.4 ofrece mucho auto eléctrico por su dinero”, agrego Schafer.

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer EV global de la marca

Construido sobre la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen, la matriz modular de conducción eléctrica, combina las fortalezas de un vehículo eléctrico especialmente diseñado con rendimiento, empaque y valor, características que han marcado a la marca durante décadas.

El SUV compacto está equipado con una batería de 82 kWh y se ofrece en configuraciones de tracción trasera de 201 caballos de fuerza y ​​tracción total de 295 caballos de fuerza.

El diseño moderno se combina con características de alta tecnología, como la tecnología avanzada de asistencia al conductor IQ.DRIVE estándar y un sistema inteligente de info-entretenimiento, que utiliza la voz y el tacto.

Para el 2022, el ID.4 Pro con tracción trasera obtiene una mejora de alcance estimada por la EPA de 20 millas con respecto al MY21 para un total de 280 millas, y agregará Auto Hold, carga rápida de 135 kW CC y funciones Plug & Charge durante todo el año del modelo.

Las versiones ID.4 Pro con tracción total pueden recorrer unas 251 millas estimadas por la EPA. Se incluyen tres años de sesiones de carga rápida de 30 minutos con Electrify America sin costo adicional.

El precio de fabrica para el ID.4 Pro con tracción trasera del 2022 comienza en $40,760 dólares, antes de un posible crédito fiscal federal de hasta $7,500. El ID.4 Pro con tracción total comienza en $44,440 dólares.

Artículo anteriorKia gana otro premio Red Dot 2022 por el “EV6 Unplugged Ground”
Artículo siguienteHyundai Santa Cruz Limited del 2022, una pickup urbana y moderna
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here