Mientras el ID. Buzz quiere ser la gran estrella del auto show de Nueva York, a principios de marzo, el ID. Buzz tuvo su estreno mundial y debut público en Austin Texas, para South by Southwest, relanzando un ícono de la marca Volkswagen.

El regreso del automóvil al auto show de Nueva York, está marcado por una pista de prueba de vehículos eléctricos completamente nueva, que ocupará todo el primer piso del Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Manhattan, Nueva York.

Los visitantes del espectáculo podrán dar un paseo en una amplia gama de vehículos eléctricos, incluido el Volkswagen ID.4 EV.

El ID. Buzz y vehículos eléctricos como el ID.4, se estarán exponiendo en el stand de Volkswagen, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Manhattan durante los días abierto al público del 15 al 24 de abril.

El ID. Buzz es la incorporación más reciente a la creciente flota de vehículos totalmente eléctricos de Volkswagen y se prevé que salga a la venta en Europa a finales de este año.

Está previsto que un modelo de batalla larga debute en el mercado norteamericano en el 2023 y salga a la venta en el 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here