Según un boceto de diseño nunca antes visto revelado por un diseñador sénior, el nuevo Volkswagen ID Buzz EV está en línea para recibir una variante pick-up, con todo el respaldo abierto para competir con el Rivian R1T.

El boceto de diseño fue compartido en el Día Mundial del Diseño, por el jefe de diseño del Grupo Volkswagen, Klaus Zyciora, el boceto muestra el concepto Buzz original con el tercio trasero de su techo quitado para convertirlo en una plataforma de camión descapotable.

El diseñador no compartió más detalles sobre el boceto digital, pero preguntó si a los fanáticos les gustaría verlo llevado “al siguiente nivel” y miles en Instagram enloquecieron y respondieron: “Constrúyelo; ¡Constrúyelo ahora!

En un tweet separado, VW también sugirió que otras versiones podrían estar en las cartas, y agregó: «Hay muchos borradores de diseño que no se ven».

En particular, los jefes de Volkswagen revelaron recientemente que una versión eléctrica de la pick up Amarok (que es muy popular, pero no se vende en los Estados Unidos), está en las cartas y podría lanzarse a mediados de la década.

Amarok

Sin embargo, esto se comercializará con un enfoque comercial más abierto que cualquier versión pick-up del ID Buzz, que será amigable con el estilo de vida.

El ID Buzz, una continuación eléctrica del Microbus de la década de 1950 disponible en formas de monovolumen y furgoneta, y pronto será lanzado a la venta en los Estados Unidos.

Los modelos más potentes de doble motor y tracción en las cuatro ruedas se agregarán a la línea en 2023, con una autocaravana ID Buzz California que llegará en el 2024.

 

Artículo anteriorD&E Mitsubishi fue reconocida con el “Premio Nacional de Experiencia del Cliente”
Artículo siguienteChevrolet cambia el estilo interior de la Silverado del 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here