La capacidad de remolque con frenos homologada del Ford Mustang Mach-E se ha incrementado hasta los 1.000 kg en los modelos de autonomía extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total, lo que permite a los clientes remolcar un típico barco de pesca de fibra de vidrio de tamaño pequeño o medio.

El Mustang Mach-E también ha recibido actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre el 80-90% de su capacidad de 52 minutos a 15 minutos, una recalibración de la función de conducción a un solo pedal para un rendimiento aún más suave a bajas velocidades y mejoras en el confort del conductor.

«La actualización de remolque para el Mustang Mach-E es una de las numerosas actualizaciones gratuitas que seguimos realizando en hardware y software o a través de la homologación para ofrecer a los propietarios la mejor experiencia posible», ha asegurado This Woelpern, director general de Importaciones de Ford Europa.

«Con el tema del remolque en particular, fue un gran ejemplo de cómo respondemos a las consultas de los clientes, donde comprobamos la viabilidad de un aumento y fuimos capaces de ofrecer lo que querían».

El Mustang Mach-E, que lleva más de un año a la venta en Europa, y sigue ganando adeptos.

Alrededor del 88% de los clientes hasta la fecha han pasado de otras marcas de coches a Ford para experimentar su característica diversión al volante, su estilo atrevido y su gama de conducción.

Los actuales propietarios también pueden beneficiarse de muchas de las recientes mejoras a través de actualizaciones de software o de homologación, con futuras actualizaciones over-the air previstas para mantener el Mustang Mach-E en continua mejora.

Artículo anteriorKia Sportage del 2023, más grande y mejor equipado para todoterreno
Artículo siguienteCual es mejor? El Chevrolet Corvette o el Nissan Z
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here