El totalmente nuevo Chevy Blazer EV del 2024 se dará a conocer el 18 de julio.

Desarrollado desde cero, el Blazer EV ofrece una combinación innovadora de estilo, rendimiento y tecnología.

El nuevo Blazer EV

La imagen muestra el nuevo Chevy totalmente eléctrico desde una vista frontal de tres cuartos, con los paneles de la carrocería cubiertos con pintura Radiant Red Metallic.

Algunas otras características dignas de mención incluyen un diseño frontal técnico, completo con bits de iluminación horizontales y una insignia SS, así como las grandes ruedas de dos tonos.

La línea del techo se ve baja gracias a una línea de hombros elevada y un borde inferior negro, con el techo también hecho en negro para un acabado de dos tonos.

GM afirma que el vehículo que se muestra en esta nueva imagen es un vehículo de preproducción y que el modelo de producción real variará.

El Chevy Blazer EV será el tercer modelo en salir al mercado con la tecnología de batería Ultium de GM y la tecnología de motor Ultium, después del todoterreno GMC Hummer EV y el crossover de lujo Cadillac Lyriq EV.

El Chevy Blazer EV también será el primer modelo Chevy totalmente eléctrico en llevar la legendaria insignia de las SS.

Se espera que el interior del Chevy Blazer EV del 2024 cuente con una gran pantalla de información y entretenimiento y un panel de instrumentos digital, una configuración que debería parecerse al diseño interior que se ofrece en el nuevo Chevy Silverado EV.

Estén atentos para obtener más información.

Artículo anteriorEl Chevy Blazer Eléctrico del 2024. ya tiene fecha de presentación
Artículo siguiente¿ Como reconocen su entorno los sistemas de seguridad ADAS ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here