El Amarok, la pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles, celebra su estreno digital el 7 de julio.

Además de numerosos aspectos destacados e innovaciones técnicas como las luces LED y la pantalla táctil vertical, su interior reinterpreta los botones clásicos, los pulsadores y los interruptores giratorios.

En el segmento de pick-up de una tonelada, las cosas a veces también tienen que suceder rápido.

Qué bueno es si puede mostrar menús clave en la pantalla central simplemente presionando un botón o girando un interruptor. La funcionalidad y una apariencia atractiva y placentera no son mutuamente excluyentes.

Los interruptores y botones en el nuevo Amarok debajo de su unidad de control lo demuestran con su apariencia de aluminio y estructura de superficie texturizada en la nueva película teaser.

El nuevo pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles ayuda a sus conductores siempre que puede.

Numerosos nuevos sistemas de asistencia al conductor, incluidos 20 que son nuevos en Amarok, requieren estructuras claras para permitir un uso sencillo y un ajuste preciso.

Volkswagen Commercial Vehicles utiliza una combinación de funciones digitales y botones e interruptores giratorios/pulsadores configurados ergonómicamente de manera óptima en el Amarok que son intuitivos de usar.

De esta manera, se pueden controlar directamente el estacionamiento, el aire acondicionado, las luces de emergencia o los modos de conducción importantes para la conducción dentro y fuera de la carretera.

Además del ‘IQ.Light’ que ya se muestra, el llamativo ‘Amarok’ en relieve en el portón trasero y la nueva pantalla, botones y perillas dispuestos verticalmente también se fusionan orgánicamente dentro del interior de la nueva pick-up de Volkswagen Commercial Vehicles.

Siguiendo las huellas de la rueda del éxito

Más de 830.000 unidades de Amarok se han vendido hasta la fecha en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Oceanía.

Los puntos fuertes del exitoso pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles: sistemas de propulsión supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que destaca tanto dentro como fuera de la carretera.

La marca de Hannover sigue desarrollando estos puntos fuertes con la nueva generación.

El nuevo Amarok se lanzará a fines de 2022 en los primeros países con cabina doble y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con cabina simple de dos puertas (SingleCab).

Artículo anteriorUna nueva tecnología de asistencia remota de Ford, será muy beneficiosa para su clientes
Artículo siguienteFord celebra los 75 años de la F-150, con una edición especial
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here