El sintonizador estadounidense y fabricante de superdeportivos Hennessey ha presentado una versión convertible de su hiperdeportivo Venom F5, que hará su debut en la Semana del Automóvil de Monterey a finales de este mes.

Con el nombre de Hennessey Venom F5 Roadster, parece que se convertirá en el descapotable más rápido del mundo.

Hennessey dice que hay varias características de diseño nuevas en comparación con el F5 Venom coupé. El roadster presenta el mismo chasis y tren motriz que el coupé, que es impulsado por un V8 de 6.6 litros con doble turbocompresor que produce la asombrosa potencia de 1817bhp.

Hennessey asegura un tiempo de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y un impresionante sprint de 15,5 segundos de 0 a 400 km/h para el coupé.

El F5 Venom Roadster tendrá un precio de $ 2,75 millones de dólares, con 30 unidades que se construirán en total.

John Hennessey dijo que su empresa ya había recibido seis o siete pedidos para el automóvil. La compañía espera que el F5 Venom, ya sea en forma de cupé o convertible, algún día supere las 300 mph.

Hennessey dijo que no tenía ningún deseo de salir y anotar en cualquier lugar cerca de la velocidad máxima teórica de 328 mph, y que quería completar cualquier carrera registrada de dos maneras en las condiciones más seguras posibles.

Hennessey ya tiene el récord mundial Guinness del convertible más rápido del mundo.

El Venom GT Spyder, que se lanzó en 2016, alcanzó las 265,6 mph en la Estación Aérea Naval de EE. UU. en Lemoore, California, superando al poseedor del récord anterior, el Bugatti Veyron Super Sport Vitesse, por 11 mph.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here