El Ford Bronco Sport del 2023 traerá dos nuevas ediciones Heritage inspiradas en el Ford Bronco original que se lanzó por primera vez en el 1966.

Ford dijo en un comunicado: “El Bronco Sport ha sido un éxito entre los clientes de SUV compactos desde que llegó hace dos años, pero es igual de importante que ofrezcamos a nuestros clientes ediciones especiales similares a lo que hemos hecho con el Bronco de dos y cuatro puertas”, Mark Grueber, gerente de marketing de Bronco.

Las dos nuevas ediciones incluyen un modelo Heritage Edition y un Heritage Limited Edition, este último con un límite de solo 1966 unidades de producción.

El crossover cuadrado luce un techo blanco, una parrilla blanca con letras Bronco rojas estampadas y ruedas blancas de aluminio de 17 pulgadas. Está disponible en siete colores, incluido un nuevo Robin’s Egg Blue.

En el interior, los asientos están tapizados en tela escocesa y las piezas del tablero vienen en azul marino con costuras decorativas en rojo. Los detalles en blanco también adornan la consola y las manijas de las puertas. La tapicería azul se inspiró en los asientos de tela vendidos en el Bronco en la década de 1980, dijo Ford.

El Bronco Sport Heritage Edition del 2023 se basa en el modelo Big Bend y está propulsado por un turbo-3 de 1.5 litros que genera 181 caballos de fuerza y 190 libras pies de torque.

Una transmisión automática de 8 velocidades envía potencia a las cuatro ruedas y tendrá los mismos cinco modos de manejo que otros Bronco Sports: Eco, Normal, Sport, Slippery y Sand.

Tiene la suspensión todoterreno HOSS de Ford que aumenta la altura de manejo y la distancia al suelo a 8.8 pulgadas (con los neumáticos todoterreno más grandes de 29 pulgadas) y utiliza puntales delanteros ajustados con topes de rebote hidráulicos que prometen amortiguar la experiencia todoterreno.

Al igual que el modelo Badlands, la suspensión trasera tiene amortiguadores traseros monotubo más grandes, barras estabilizadoras más grandes y diferentes ajustes de resorte que también están destinados a mejorar la comodidad fuera de la carretera, si no la capacidad.

La Ford Bronco Sport Heritage Limited Edition del 2023 de ejecución limitada luce una parrilla más aireada y se desplaza sobre llantas todo terreno de 29 pulgadas que brindan la mayor distancia al suelo. En el interior, Ford cubre los asientos en cuero y agrega inserciones blancas en las puertas.

Esta edición utiliza el turbo-4 de 2.0 litros de Badlands que genera 250 caballos de fuerza y ​​277 libras pies de torque, y tiene un sistema 4WD avanzado con una unidad de tracción trasera de doble embrague y bloqueo de diferencial trasero que puede transportar toda la parte trasera. torque a cualquiera de las ruedas.

El sistema también agrega modos Mud/Ruts y Rock Crawl

La Edición Heritage comienza en $34,245 dólares, dividiendo efectivamente la diferencia entre el Big Bend del 2022 que comienza en $30,050 dólares y el Badlands del 2022 en $36,590 dólares.

El Heritage Limited Edition tiene un precio inicial de $44,655 dólares, siendo el Ford Bronco Sport más caro. Los pedidos se pueden realizar ahora, pero el Ford Bronco Sport del 2023 no se entregará hasta el otoño.

Artículo anteriorGMC presentó la renovada camioneta mediana Canyon del 2023
Artículo siguienteEE.UU. ¿En qué Estados la mayoría de los conductores eligen vehículos de lujo?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here