Hertz planea ordenar hasta 175,000 vehículos eléctricos Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y BrightDrop de General Motors, en los próximos cinco años

El acuerdo anunciado el martes incluye entregas de vehículos eléctricos hasta 2027 e incluirá SUV, camionetas y automóviles de lujo de Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y BrightDrop.

Las compañías esperan que las entregas del Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV comiencen en el primer trimestre del próximo año.

“Estamos encantados de asociarnos con GM en esta iniciativa, que ampliará drásticamente nuestra oferta de vehículos eléctricos para los clientes de Hertz, incluidos los viajeros de ocio y de negocios, los conductores de viajes compartidos y las empresas”, dijo el CEO de Hertz, Stephen Scherr, en una declaración preparada.

El objetivo actual de Hertz es que una cuarta parte de su flota sea eléctrica para fines de 2024.

La presidenta y directora ejecutiva de GM, Mary Barra, cree que la asociación ayudará a crear nuevos clientes de vehículos eléctricos.

“Con la elección de vehículos, la tecnología y el campo de prácticas que ofrecemos, confío en que cada experiencia de alquiler aumentará aún más la consideración de compra de nuestros productos e impulsará el crecimiento de nuestra empresa”, dijo Mary Barra.

Mary Barra dijo el año pasado que planea volverse completamente eléctrico para el 2035.

Hertz ya tiene un arreglo para comprar vehículos eléctricos a Polestar.

 

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here