Honda no esta teniendo suerte en sus modelos. Últimamente vienen con muchas fallas y muchos que eran fieles a la marca se están cambiando a las marcas Coreanas, con modelos que son mas atractivos y fiables.

Según un informe presentado a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. esta vez Honda está retirando 114,686 vehículos porque es posible que la pantalla no muestre la imagen de la cámara de video de respaldo.

El retiro afecta a los modelos Fit y HR-V de Honda. Honda le dijo a la NHTSA que el problema solo afecta a los modelos con encendido por llave.

Los vehículos afectados son:

Honda Fit Hatchback del 2018 al 2020
Honda HR-V del 2019 al 2022.

Honda Fit

Según cita  la NHTSA, Honda ha recibido más de 200 reclamos de garantía por este problema desde el 2018, aunque todavía no se han reportado heridos ni muertos.

El fabricante de automóviles japonés dijo que el circuito de visualización se fabricó incorrectamente, lo que refleja los defectos que tienen la fabricación en algunos vehículos Honda Fit y HR-V.

La unidad de visualización a veces no se inicia cuando se enciende el automóvil porque el arranque hace que baje el nivel de la batería del automóvil. Si la pantalla no se inicia, no puede mostrar la imagen de la cámara de respaldo, según el informe de la NHTSA.

Los modelos de Honda fabricados fuera de Japón, ya no tienen la calidad de antaño, y esto se refleja en el disgusto de sus propietarios que en la encuesta de J.D.Power dio a Honda 205 puntos, muy por debajo del líder, Lexus con 133, y mas quejas de los propietarios que el promedio general. Menos puntos de quejas, mayor calidad, en esta encuesta de fiabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here