Nissan está retirando del mercado miles de sus vehículos Rogue, Pathfinder e Infiniti QX60 porque es posible que el asiento eléctrico del conductor no esté completamente asegurado al marco del asiento.

Las soldaduras del armazón del asiento pueden desprenderse del soporte del asiento interior trasero y es posible que el conductor no esté correctamente sujeto en caso de choque.

Vehículos retirados (todo del 2023):

Nissan Rogue, Nissan Pathfinder y el Infiniti QX60.

Nissan dijo que comenzará a notificar a los propietarios afectados el 10 de junio. Los propietarios pueden llevar sus vehículos a un concesionario, quien inspeccionará el espacio libre del riel del asiento del conductor y reemplazará el marco del cojín del asiento del conductor de forma gratuita.

Otro retiro de Nissan

Nissan está retirando del mercado unos miles de sus vehículos Titan y Frontier porque las llantas pueden tener un desgarro en el talón interior, según un informe de retiro de la NHTSA.

El desgarro puede provocar una pérdida rápida de la presión de los neumáticos durante la conducción, lo que provoca una pérdida de control y un mayor riesgo de accidente.

Vehículos retirados (todos del 2023):

Nissan Titán y Nissan Frontier.

El retiro afecta tanto a los neumáticos de carretera como a los de repuesto. Nissan dijo que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada con el problema.

Nissan dijo que comenzaría a notificar a los propietarios afectados el 10 de junio.Los propietarios pueden llevar sus vehículos a un concesionario, quien inspeccionará y reemplazará los cuatro neumáticos de carretera, así como el neumático de repuesto, de forma gratuita.

Artículo anteriorEl XEV YOYO un auto eléctrico tan accesible como innovador
Artículo siguiente¿ Cual es la marca de autos alemana menos fiable que se vende America ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here