La producción del Ford F-150 Lightning se ha triplicado desde que la fábrica entró en funcionamiento.

Ford anunció el reinicio de la producción en el Rouge Electric Vehicle Center, por lo que los tiempos de espera de los clientes para el Ford F-150 Lightning están a punto de acortarse.

A diferencia de un tiempo de inactividad anterior debido a incendios de baterías, el reciente cierre de la producción se planificó estratégicamente para expandir y remodelar la planta para aumentar la producción.

La capacidad objetivo es de 150.000 vehículos para fin de año, tres veces su capacidad original

Ford quiere reponer el inventario del distribuidor, lo que ha sido una lucha desde el lanzamiento de la camioneta el año pasado.

Los tiempos de espera de los clientes ahora son de tres meses, una gran disminución de la espera de dos años cuando se lanzó el camión eléctrico.

Esto se hará a través de equipos que miden y validan automáticamente el ajuste de la carrocería exterior para precisión de margen y nivelación: nuevas herramientas que respaldan la búsqueda de Ford de alta calidad en sus vehículos.

Actualmente se están capacitando otros 1.200 empleados para la producción 

Al mismo tiempo, la producción de baterías en la Planta de Componentes de Rawsonville y el Centro de Tren Motriz Eléctrico Van Dyke, ambos en Michigan, se está incrementando para igualar el ritmo al que se están produciendo los camiones.

El Rouge Electric Vehicle Center está configurado para producir 70,000 de los F-150 Lightning durante el resto de 2023, que se entregarán a clientes de EE. UU. y en todo el mundo.

También ha habido un aumento en la demanda del F-150 Lightning debido a la reciente reducción de precios, que vio una disminución de hasta $ 10,000 dólares.

Según Ford, los ajustes de precios triplicaron el tráfico del sitio web, mientras que los pedidos se multiplicaron por seis.

Ford también planea agregar varios niveles de equipamiento para satisfacer las demandas de los clientes. Los detalles de los niveles de equipamiento adicionales no fueron revelados.

El aumento de la producción de Ford F-150 Lightning no podría llegar en un mejor momento, ya que han surgido rivales para desafiar su dominio.

Mirando el recuento de reservas, el tan esperado Tesla Cybertruck finalmente llegará a la producción en masa el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here